Un mudo avisó sobre fuego en el que murieron dos hombres

Un hombre de 61 años y un amigo estadounidense que lo visitaba con frecuencia fallecieron en un incendio que se desató anoche en una residencia de madera ubicada en el poblado turístico de Boquerón en Cabo Rojo, Puerto Rico informó la Policía.

El incendio se desató cerca de las 11:45 de anoche a causa de lo que las autoridades han determinado preliminarmente como un corto circuito que se desató en una toma de corriente que se sobrecalentó porque tenía demasiados artefactos conectados.

Los difuntos fueron identificados por el comandante de la región Mayagüez-Aguadilla del Cuerpo de Bomberos como Rogelio López Montalvo, de 61 años, quien vivía solo en la residencia, y el estadounidense de California Perry Sheller, quien visitaba el turístico sector con frecuencia y pernocataba en la casa de su amigo.
La casa de López Montalvo ubica en la carretera 307, callejón Guilloty, en Boquerón.

Vecinos dijeron que se percataron del incendio cuando un sordomudo que vive en el barrio se percató del siniestro y, con su limitadísimo lenguaje, avisó lo que estaba ocurriendo. Los vecinos intentaron rescatar a los fallecidos, pero no tuvieron éxito.
El rescate de los cuerpos no pudo llevarse a cabo anoche porque llovía copiosamente en la zona y no era seguro para el personal de Cuerpo de Bomberos adentrasrse en la estructura, informó la Policía.

Esta mañana los cuerpos habían sido retirados de la estructura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s