Whitney Houston se enfrenta a las drogas

La cantante Whitney Houston al parecer está decidida a acabar con sus adicciones al alcohol y otras drogas.

De acuerdo con la página perezhilton.com, la intérprete culminó un tratamiento de 30 días, pero no le pareció suficiente y buscará más ayuda.

Houston, de 47 años, contratará a un entrenador que estará disponible las 24 horas para apoyarla en su lucha contra las adicciones.

Un persona cercana a ella asegura que esta vez va en serio con su recuperación y en verdad quiere hacerlo.

Apenas el pasado mayo se reveló que la cantante estadounidense había ingresado a un centro de desintoxicación de manera voluntaria.

Esta es la tercera ocasion en la que la cantante se somete a rehabilitación, debido a su adicción a las drogas y al alcohol, de manera voluntaria.

Desde el inicio de su terapia, la artista llevó su tratamiento de manera externa a la clínica, apoyada por un monitor que la ayuda a evitar recaer en sus adicciones.

Especulaciones

Probablemente la decisión de alargar su rehabilitación tuvo que ver con la noticia que se dio a conocer el pasado jueves en el periódico estadounidense National Enquirer.

De acuerdo con el tabloide, los medicos informaron que la cantante padece enfisema pulmonar, sin embargo, enfatizaron que se encuentra en una etapa temprana.

Pero además de su voluntad, se dice que existe otro motivo por el que la cantante y actriz ha decidido iniciar un proceso de desintoxicación.

La actriz Angela Bassett reveló recientemente que trabajará con la cantante en la secuela de la película de 1995 “Waiting to Exhale”, cinta que marcaría el regreso de Hosuton a la pantalla, pues desde hace más de 10 años se alejó del cine. Su última aparición fue en 1996, en la cinta “The Preacher’s Wife”.

“Ha desarollado enfisema y los doctores le han advertido que sufrirá una horrible muerte” , dijo un amigo de la cantante al Enquirer.

Luego de esto Kristen Foster representante de la intérprete de “How Will I Know” declaró a la página E Online, que dichos rumores eran falsos y que se deben a que se internó en una clínica para su rehabilitación.

Una difícil batalla

Aunque Houston tiene toda la fuerza de voluntad para librarse de las adicciones que padece, no es la primera ocasión en que se somete a una terapia de este tipo.

Fue en 2002 que Whitney lanzó el álbum “Just Whitney” y debutaba en la lista de los más vendidos ocupando la novena posición, según la lista de Billborad, cuando Houston admitió por primera vez que consumía marihuana, cocaína y que probaba todo tipo de drogas.

En esta época la cantante también atravezaba un mal momento en su vida, pues se rumora que sufría maltrato por parte de su esposo. Y ese mismo años su padre la demandó por 100 millones de dólares.

La cantante se internó por primera vez en 2004, durante cinco días, y en 2005 durante dos meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s