Se filtran imágenes íntimas de Jennifer López

Imágenes nunca antes vistas de la cantante y actriz Jennifer López fueron divulgadas hoy, a través de “El gordo y la flaca”.
Raúl de Molina, conductor del programa aseguró que el material fue enviado directamente a la producción, pero no reveló el remitente. En las imágenes se ve a la actriz de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el trasero, filmado en primer plano.
Asimismo, J.Lo aparece  moviendo la lengua rápidamente. De Molina, afirmó que las imágenes forman parte de las 22 horas de vídeos íntimos que el ex esposo de la juez de “American Idol”, Ojani Noa, le habría vendido a su compañera sentimental, Claudia Vázquez.
Sin embargo, Noa fue entrevistado posteriormente por otro programa de Univision, “Sal y pimienta”, y aseguró que no sabe como ese pietaje se filtró a los medios.
Desde hace años López y Noa se enfrentan en los juzgados, por el deseo de la cantante de que no salgan las 22 horas de vídeos caseros que su entonces esposo solía grabar en la intimidad de su hogar. Incluso se ha afirmado que existen vídeos eróticos.
Hace unos años un juez determinó que Noa no podía vender dichas imágenes, de modo que él se las vendió a Vázquez, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental, a pesar de que él asegura que no es su novia.
De este modo, Vázquez puede vender las imágenes y también tiene la intención de hacer una película con ellas.
“Son 22 horas de vídeo íntimo de la luna de miel. Si hay un vídeo porno no sé, no me interesa, no me importa. Estoy cansado de que me vean como el tipo que está tras ella, como dicen, tratando de sacarle dinero. Yo estoy haciendo lo que me permite este país, que es hacer realidad mi sueño y es hacer un vídeo de mi vida”, dijo Noa en la entrevista.
El cubano, quien conoció a J.Lo cuando era mesero del restaurante de Gloria Estefan, Larios, en Miami Beach, reconoció  que le han ofrecido cantidades millonarias por los vídeos, pero  insiste en que no quiere provocar ningún altercado con López, y tiene la esperanza de que entre los abogados de ambos lleguen pronto a un acuerdo.
Hasta el momento hay una vista pautada para el 16 de junio, donde se verá nuevamente el caso.

EN ESTE VIDEO JLO SE VIRA DE ESPALDA MUESTRA SU TRASERO Y SUPUESTAMENTE SE ABRE LOS LABIOS DE SU VAGINA CON SU MANO ESTO APARENTA SER PARTE DE LA ESTRATEGIA DE SU EX NOVIO!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s