Lady Gaga desfilará en la marcha europea del orgullo gay

La cantante estadounidense Lady Gaga desfilará en la “marcha del orgullo homosexual” europeo, llamada EuroPride, que se celebrará el próximo sábado en el corazón de Roma, el Circo Máximo, anunciaron hoy los organizadores del evento.

“Lady Gaga decidió aceptar la invitación del comité del EuroPride Roma 2011. Con ello confirma su apoyo a la causa de la comunidad lesbiana, homosexual y transexual”, sostiene un comunicado.

La provocadora artista se convirtió en emblema del movimiento gay, cuando en noviembre pasado usó su celebridad para presionar por la revocación de una ley estadounidense que prohíbe a los gays servir abiertamente en el ejército.

Lady Gaga ha vendido más de 15 millones de álbumes y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco premios Grammy, fue incluida entre las personalidades más influyentes de la revista “Time” y está entre las diez primeras en la lista de las “100 mujeres más poderosas” del mundo de “Forbes”, según su sitio en internet.

La cantante ha encontrado refugio en el mundo gay prácticamente desde sus incios en la música. Incluso les ha agradecido en premiaciones y eventos, mientras que su popularidad en ese público está en constante aumento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s