Exitoso el hotel más completo para gays

Los turistas gay que buscan hospedajes ‘chic’ tienen más razones para visitar la llamada ‘Venecia de America’. El turismo gay y Ft. Lauderdale siempre han sentido una atracción mutua. Las playas, el ambiente informal y festivo de la ciudad cercana a Miami, y su buena comida han sido como un imán para atraer grandes grupos a esta zona de la Florida considerada por muchos la ‘meca de los gays’.
Allí ya existían varios guest houses, ‘bed & breakfast’ y hoteles solo para hombres.  El primero en abrir (1991) fue el Royal Palm, que se conectó con otros dos edificios y hace unas semanas se estrenó como el Royal Palms Resort and Spa. Así nació el primer hotel para gays con servicio completo en Estados Unidos.
Orientado hacia un viajero más sofisticado pero al que no le interesa estar discretamente alojado en un hotel pequeñito y algo escondido, la hospedería -ahora con 62 habitaciones- ofrece las amenidades de un hotel boutique de lujo pero en un ambiente de resort. Cuenta con lindos jardines, una piscina, (la ropa es opcional), un spa con tratamientos completos, lo que ellos definen como un ‘super trendy gay bar’ y un restaurante. Está a solo unos bloques de la famosa playa gay de Sebastian.
El Royal Palms Resort promueve un servicio atento a sus huéspedes desde su llegada y detalles como aplicarte ‘sun tan’ en la piscina y ofrecerte toallas refrescantes tratadas con eucalipto, lavanda y camomila.
La decoración se inspira en las orquídeas,  es de hecho el elemento principal, a través de toda la hospedería. Las habitaciones están decoradas con estilo minimalista en tonos blancos, verdes y anaranjados, donde encuentras pantallas planas de televisión de 42 pulgadas, iPads para prestar a los huéspedes y duchas de masajes. Ofrecen Wi Fi gratis y para completar la experiencia de show si celebras una ocasión especial durante tu estadía, puedes irte de paseo en un yate de lujo de 54 pies.
El hotel ha hecho una intensa campaña en diferentes medios incluyendo las redes sociales, que parece que ha dado muy buen resultado pues aunque tenían tarifas de hasta $119 por noche por habitación para dos personas, se dijo que pueden subir y que han recibido numerosas reservaciones para el verano. Detalles en royalpalms.com .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s