Abuelita de Thalía: “No se me puede reconfortar”

Luego de asistir al sepelio de su hija, Yolanda Miranda, en el estado de Nueva York, doña Eva Mange regresó a la Ciudad de México y aseguró que le preocupa mucho el estado de salud de su nieta, Thalía, quien en cualquier momento podría dar a luz a su segundo hijo.

“Ahorita estamos con el pendiente de mi Thalita que ya de hoy a mañana espera bebé”, declaró la abuela de la intérprete de “Equivocada” de 96 años al programa de televisión Despierta América (Univisión).

Pero en medio del dolor que la embarga por la pérdida de su hija, doña Eva aseguró que le produjo mucha alegría ver que sus nietas ya resolvieron sus diferencias y ahora tienen una familia unida.

“Anoche cenamos todas juntas, muy contenta, muy feliz”.

Al preguntarle qué la reconfortaría en este difícil momento, la abuela de Laura Zapata y las hermanas Sodi aseguró que nada, pero dijo que al menos siente paz por el sitio donde descansa el cuerpo de su hija.

“No se me puede reconfortar”, comentó en medio de lágrimas.. “Estoy muy triste en mi corazón, pero quedó en un lugar tan hermoso mi hija. Bendito Dios”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s