Segun el pastor Billy Graham "La segunda llegada de Cristo se verá en Youtube y Facebook"

El influyente pastor estadounidense Franklin Graham, presidente de la todopoderosa Billy Graham Evangelistic Association, está convencido de que el segundo advenimiento de Cristo podrá ser inmortalizado a través de millones de los celulares y luego transmitido en YouTube, y por supuesto compartido en las redes sociales como Facebook.
“Personas de todo el mundo inmortalizarán el regreso de Cristo a través de sus teléfonos celulares y luego subirán las imágenes a alguno de estos sitios en web, y todos podrán verlo”, explicó Graham, según el sitio Urgente 24.
Graham, al igual que muchos otros líderes y creyentes, cree que la segunda venida de Cristo, y por ende el fin del mundo, está cerca, dado a las catástrofes que se han venido dando en los últimos meses alrededor del mundo, como el terremoto y posterior maremoto que azotó hace unos meses a Japón, por ejemplo.
“¿Cuáles son las señales del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos… Quizás ya estemos”, dijo Graham.
“La Biblia dice que todos los ojos van a ver el regreso de Cristo” y que “descenderá de las nubes. ¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de celulares) y que sea difundido en los medios del mundo entero”, dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del televangelismo en USA.
“Las redes sociales podrían jugar un papel importante cuando suceda el advenimiento”, sostuvo.
Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año.
“Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo”, subrayó.
Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.
Graham es famoso por sus polémicas declaraciones. El pastor llegó a decir a fines del año pasado que el presidente de USA, Barack Obama, nació musulmán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s