No fue violada la menor maltratada en Cupey , Puerto Rico

Exámenes ginecológicos reflejaron que la pequeña sufrió infección en el área genital por problemas de higiene

Los exámenes ginecológicos practicados a la bebé de un año maltratada esta semana en Cupey, arrojaron que la menor no fue violada, contrario a las sospechas informadas inicialmente, confirmó la oficial de prensa de la Policía, Damaris Pereira.

Los exámenes, que buscaban confirmar los hallazgos iniciales del personal médico de la Clínica Auxilio Mutuo Express, a donde fue llevada la niña inicialmente luego que vecinos detectaran el área genital de la menor inusualmente hinchado.

Las conclusiones médicas más recientes sostienen que la bebé aparentemente sufrió una infección en el área genital por problemas de higiene que fue confundida con una agresión sexual por los síntomas externos que presentaba la criatura.

Ayer, la madre de la menor Francheska Soto Meléndez, fue encausada por maltrato de menores y negligencia, entre otras cosas, por las condiciones de pobre higiene que mantenía en la residencia que compartía con sus hijos.

La mujer fue ingresada en la cárcel de Vega Alta al no poder prestar la fianza de $100,000 que se le impuso ante los dos cargos de negligencia y otro de maltrato de menores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s