La muerte reconcilia a Thalía con sus hermanas

El dolor de la muerte de su madre al parecer fue más fuerte que pasadas diferencias entre Thalía y sus hermanas, quienes hicieron la paz, tal vez como último homenaje a Yolanda Miranda Mange.
“Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York.
 Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, acompañada de la firma de sus hermanas Eva, Laura, Federica, Gabriela y Ernestina, así como su abuela.
El agradecimiento de la familia estuvo acompañado de una foto, en la que se evidenciaba la reconciliación fraternal. Incluso, se observa a Thalía, casi al término de su segundo embarazo, abrazada a Laura Zapata, quienes han protagonizado agrias controversias mediáticas desde el secuestro de la segunda y Ernestina Sodi.
Miranda Mange falleció el pasado viernes, 27 de mayo, en México a los 76 años, de un infarto repentino, según ha trascendido.
“Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, expresó la intérprete de “Amor a la mexicana” entonces.
Los restos mortales de Doña Yolanda descansan en el cementerio Ferncliff de la localidad de Hartsdale al norte del estado de Nueva York.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s