En casa los restos del soldado boricua caído en Afganistán

Los restos del soldado boricua Louie Ramos Vázquez, fallecido la semana pasada en Afganistán, llegaron esta mañana al aeropuerto de Isla Grande.

El cuerpo del oficial caído fue escoltado por dos agentes de la Unidad Motorizada de Arecibo hasta la funeraria Melvin Amador de Camuy, a donde llegó a eso de las 11:30 a.m.

El velatorio se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 de la mañana.
“El cuerpo estará expuesto para el público en general”, dijo Nelson Hernández, ayudante especial del alcalde de Camuy.

El lunes los restos de Ramos Vázquez, quien tenía 38 años, serán llevados hasta la parroquia San José para una misa de cuerpo presente y posteriormente sepultados en el cementerio Remanso de Paz. Allí descansarán en un área destinada a los veteranos fallecidos.
Ramos Vázquez nació en Nueva York, a los tres años se mudó a Camuy, donde se crió y estudió. Tras terminar su escuela superior, hizo un bachillerato en educación física y luego trabajó en un banco.
Tras quedarse sin trabajo por una reducción de personal en la institución bancaria en la que laboraba  ingresó al Ejército de los Estados Unidos, donde se desarrolló como paracaidista y  paramédico.
En los Estados Unidos estaba asignado al Fuerte Campbell, Kentucky, donde residía con su esposa y sus hijos, de 16, 12 y 9 años de edad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s