Dos hombres se quitan la vida en República Dominicana porque sufrían de impotencia sexual

Dos hombres, de 37 y 61 años, se quitaron la vida en las ciudades de Santiago y Santo Domingo, deprimidos por que habían perdido la potencia sexual, informó la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como José Raúl Rivera Santos y Antonio de Jesús de los Santos.
Rivera Santos tomó un raticida conocido en República Dominicana como “tres pasitos” en su residencia del paraje el Pinal y falleció mientras era conducido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros.

El informe policial da cuenta de que el hombre dejó una carta en la que dice que de nada vale ser joven, buen mozo y con una cómoda posición económica si siempre que salía con una mujer pasaba vergüenza porque su pene no experimentaba erección.


Su madre, Luz Patria Santos, acusó a una mujer, que identificó como Carmen, llamada la “Fundillúa”, de provocar la muerte de su hijo, ya que informó a los vecinos y conocidos de éste de que había salido a una cabaña con él hoy occiso, pero que no pudieron tener sexo porque el pene no experimentó erección.
Mientras, en el sector La Cuaba, de la comunidad del Aguacate de Santo Domingo, la Policía dijo que De Jesús de los Santos fue encontrado colgando con una soga atada al cuello en el interior de su residencia.
El informe preliminar de la uniformada revela que el sexagenario había externado preocupación a familiares debido a que tenía problemas de erección, por lo que manifestó que visitaría a un especialista médico.
Vecinos y familiares contaron que al expresar ese problema, De Jesús de los Santos se notaba muy deprimido y que constantemente lloraba y pregonaba que no quería vida.
En República Dominicana hay más de 20 marcas de estimulantes sexuales tanto de fabricación  criolla como importadas, los cuales se venden en las farmacias, bares,  moteles y otros establecimientos comerciales sin prescripción médica.


De acuerdo a comerciantes, la mayoría de los consumidores son hombres menores de 50 años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s