BTS “Ven Conmigo”, lo nuevo de Yankee y Royce

http://www.youtube.com/watch?v=PG6XJJmVjBA

Luego del exitoso lanzamiento del sencillo “Ven Conmigo” de Daddy Yankee junto a Prince Royce, posicionado en el tercer lugar en ventas según iTunes, el intérprete continúa reforzando la salida del tema con el estreno mundial del vídeo de la canción filmado en Miami.


El vídeo muestra el estilo más puro de Daddy Yankee, buscando recrear una conexión entre el reggaetón y la bachata uniendo a dos voces líderes de sus géneros. Un escenario fílmico que invita a escuchar y a ver las imágenes muy bien logradas por el director y creador del concepto Carlos Pérez de Elastic People, estreno ayer viernes a través de http://www.daddyyankee.com, página oficial de Daddy Yankee.
Como todos sus vídeos, El Boss repite su creatividad y transmite su carisma y su estilo acompañado de su cuerpo de bailarines y la imponente banda sonora.
“Cuando trabajé en la parte creativa de ‘Ven Conmigo’ quise exponer la química que se dio de entre ambos artistas, Daddy Yankee y Prince Royce. En el vídeo, ambos intérpretes tienen su espacio de expresión musical sin que uno invalide al otro, logramos una combinación realmente interesante y diversa. Colaborar con Yankee siempre es un reto que acepto con mucho entusiasmo porque es un artista que se reinventa todo el tiempo y así hay que crear. En este vídeo, se me dio la oportunidad de trabajar también con Royce, la nueva revelación de la industria musical, y la dinámica que se dio entre todos fue maravillosa. No tengo dudas de que el vídeo será un gran complemento para la canción que será otro de los éxitos de Yankee”, comentó el director.
“Estamos rompiendo todos los esquemas musicales y aquí les entregamos un tema que tiene mucho de ambos como artistas”, manifestó Daddy Yankee quien cuenta con sobre ocho millones de álbumes vendidos.
Prince Royce por su parte comentó que “la grabación de esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. Soy un admirador de su música hace muchos años y grabar esta canción con él ha sido un honor. ‘Ven Conmigo’ nos permitió crear música fuera de nuestros géneros”.
“Prestige”, la octava grabación de Daddy Yankee estará en el mercado para el verano y también contará con otras colaboraciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s