Interrogan a mamá y vecina de bebé que se sospecha fue violada

La Policía investiga esta mañana un supuesto caso de violación contra una bebé de un año que fue llevada a una sala de emergencia en Cupey, Puerto Rico anoche.
El trabajador social del Departamento de Familia Luis Lebrón Zayas informó esta mañana que la menor fue dejada ayer a las 5:00 p.m. al cuidado de una vecina en el residencial Los Laureles. La mujer, presuntamente, notó a la pequeña inquieta y a eso de las 9:00 p.m. la llevó a la Sala de Emergencias del Auxilio Mutuo Expreso, donde la doctora Arroyo sospechó que había sido violada. Los galenos, además, según dijo Lebrón Zayas, notaron que la bebé tenía varias cicatrices.
El teniente coronel Miguel de Jesús, jefe de la Región de San Juan, señaló que posiblemente las cicatrices hayan sido de quemaduras de cigarrillo.
Ambos dijeron que la bebé está estable, pero que será transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde la evaluará un ginecólogo pediátrico.
Mientras, la madre Francheska Soto Meléndez, de 19 años y quien está embarazada, será llevada al Cuartel General de la Policía, donde será interrogada. La vecina que llevó a la beba al hospital también fue llevada al Cuartel General.
Al momento, la Policía no tiene sospechosos.
Mientras, personal del Departamento de la Familia investiga el caso para determinar el curso a seguir con la pequeña y con otro hermanito de 2 años.
Se indicó que Soto Meléndez dejó a su bebé al cuidado de la vecina para ir a una cita médica relacionada con su embarazo de siete meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s