Grave conductor de motora tras chocar con cinco vehículos en Puerto Rico

Un aparatoso accidente ocurrido ayer en la  tarde poco después del mediodía dejó al conductor de una motora gravemente herido y por lo menos cinco vehículos afectados por la colisión múltiple, además de la motora.
Según el reporte policial, el accidente ocurrió a las 12:15 p.m. de hoy en la carretera PR-2, kilómetro 65.2, en el área del barrio Santana de Arecibo.
Según lo informado por el agente que investigó el accidente, Mindo Acevedo Mercado, de la División de Patrulla de Carreteras de Arecibo, el accidente se produjo cuando el conductor de la motora Kawasaki ZX-12 color verde del 2003, identificado como Jonathan Gelabert Valentín, iba a exceso de velocidad y perdió el control de la motora impactando un vehículo Toyota Sion, que conducía una joven de 24 años.
Gelabert Valentín, de 26 años y residente de Sabana Grande, y cuya motora no tenía tablilla, posteriormente impactó otros cuatro vehículos.
Gelabert Valentín fue llevado al Hospital Regional de Arecibo, donde le diagnosticaron múltiples traumas en diversas partes del cuerpo. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s