Elizabeth Gutiérrez no tiene vídeo de William Levy

A pesar de que en muchos medios se ha rumorado que la causa de la separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron las presuntas infidelidades del cubano, la actriz desmintió que tenga en su poder un vídeo que así lo compruebe.

“Siempre les he hablado con la verdad… y hoy no es la excepción! quiero que sepan x mí q es totalmente falso q tengo vídeos o fotos comprobando una infidelidad x parte de William!”, escribió la actriz de 33 años en su Twitter. “Y mucho menos q ejecutivos me han prohibido mostrar tal pruebas….”.

La actriz de la telenovela El rostro de Analía aseguró una vez más que apesar de las múltiples especulaciones que han surgido tras la separación del papá de sus dos hijos, solo ella sabe lo que la llevó a tomar esa decisión.

“Soy la unica q decide x mí misma! Lo q ha pasado en nuestra relacion solo el y yo lo sabemos..nadie más!” (sip).

Gutiérrez también aprovechó para agradecerle a sus fans el apoyo que el han manifestado en este difícil momento de su vida.

“Gracias de corazón por el apoyo, amor y buenos deseos hacia nuestra familia!!! Los quiero”.

Leave a Reply

