Señalan que sicariato de Karen Blanco habría sido planificado en el centro de arrestos de Cabimas

El asesinato de la modelo que participó en Nuestra Belleza Latina, Karen Virgina Blanco y su pareja Hugo Enrique Morales Jade, pudo haber sido programado desde el retén de Cabimas, según hipótesis que maneja el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez).
El principal sospechoso es Yovanni Enrique Carmona Polanco “Yovannito”, preso por el asesinato del hermano de una de las víctimas. Así lo publicó La Verdad.
En los despachos de la Policía Científica, la Secretaria de Defensa y Seguridad Ciudadana y el Cpez se manejaron varias hipótesis desde temprano. El apodo “Yovannito” retumbaba en los pasillos. Surgió el nombre de Raúl Enrique Morales y una muerte similar en Cabimas el pasado 19 de agosto. Se habló de venganza y atentados, de lío de faldas. Un investigador policial fue contundente: “Lo mandaron a matar desde el pabellón C del retén de Cabimas”.

Yovanni Enrique Carmona Polanco está preso en ese centro de arrestos, en el citado pabellón. Un tribunal lo imputó, junto con Carlos Alfredo Añez Meléndez, alias “El Cachi”, por el asesinato de Raúl Enrique Morales, hermano menor de Hugo, quien recibió 26 balazos. Un lío de faldas entre “Yovannito” y Raúl desencadenó el crimen.

Se maneja que hubo amenazas de muerte entre ambos y también de una guerra de mafias. Como parte del procedimiento se están investigando las llamadas telefónicas realizadas desde el retén de Cabimas días anteriores al sangriento hecho ya que aseguraron que de ese lugar habría salido la orden del doble crimen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s