Dolorosa noticia en NBL……ASESINAN A EX PARTICIPANTE DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Salían de una fiesta de 15 años a las 4.00 de la mañana cuando los acribillaron. Hugo Enrique Morales Jada (42 años) y Karen Virginia Blanco Camargo (24) recibieron ayer 20 y seis balazos, respectivamente, en el estacionamiento del salón de fiestas-restaurante Sicilia, ubicado en la avenida Cecilio Acosta.

En la mañana el escenario estaba lleno de casquillos. A un lado de la 4Runner negra, propiedad de Morales, quedó el cuerpo de la muchacha, quien llevaba puesto un vestido azul. A un metro quedó Morales, boca abajo.

Según informaron varios testigos, antenoche, desde las 11.00, un Mercedes Benz plateado los esperaba en la esquina de la avenida y cuando la pareja salió del local y se dirigió a la camioneta, los emboscaron con pistolas.

Los homicidas se habían bajado del asiento trasero del Mercedes. Llevaban gorras negras hasta la nariz. Les tapaban sus rostros. Uno de los sicarios se acercó a Blanco y le disparó en una pierna para que no corriera. Ya en el piso le disparó en el cuello, tórax y abdomen. Registró seis heridas.

El novio de la modelo quedó pasmado. El otro asesino levantó el arma y le disparó por la espalda a Morales cuando trató de correr. Se maneja que entre los dos sicarios lo balearon al menos 20 veces más y huyeron.

Por encargo

En la mañana, la comisaria Odalis Caldera, secretaria de Defensa y Seguridad Ciudadana informó del hallazgo de un vehículo quemado en el sector Canchancha.

Un equipo de la Policía científica se aproximó al lugar para hacer las experticias, mientras otro trabajaba en el lugar del hecho. Se trataba del Mercedes usado por los sicarios. Luis Monrroy, jefe de la subdelegación Maracaibo del Cicpc, presume que sea una muerte por encargo. Explicó que existen versiones en las que se habla de un tercer hombre a bordo de otro carro, un Ford Fiesta. 

En la morgue, la familia de la joven perdió el control. Las mujeres lloraban y gritaban. Uno de sus hermanos golpeó con sus manos las paredes. No tenían claro qué había pasado. Se negaron a declarar a los medios.
 

MAS FOTOS >>>>>>>>
http://www.flickr.com/photos/laverdadweb/sets/72157626856853304/show/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s