A Lady Gaga se le fue la mano con la ropa

Los extravagantes atuendos que Lady Gaga lució en su gira no sólo captaron la atención sino que le generaron una deuda millonaria.
De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Gaga no tenía idea de sus problemas financieros hasta que extendió por primera vez el tour Monster Ball.
“¡Fue divertido porque no lo sabía! Recuerdo que llamé a todos y pregunté, ‘¿por qué están diciendo que no tengo dinero?’ Es ridículo, tengo cinco canciones número uno”, pero le contestaron “bueno, tienes una deuda de tres millones de dólares”.
La deuda se originó por lo costoso de su vestimenta, pero Gaga no da mucha importancia al dinero. “Las únicas valiosas cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario”, explicó.
“Born this Way” supera el millón de copias
La artista estadounidense Lady Gaga ha unido su nombre al de los pocos artistas que han conseguido vender más de un millón de ejemplares de un álbum en su primera semana en EEUU y Canadá, tras hacerse público hoy que “Born this way”, su segundo disco de estudio, ha colocado 1.1 millón de copias.
Las cifras, ofrecidas por el auditor estadounidense Nielsen Soundscan, han sido reproducidas por la revista Billboard, que coloca a la cantante neoyorquina en el número 1 de su lista de álbumes Hot 200, apartando del mismo a la británica Adele.
Con ella son ya diecisiete los músicos que han conseguido vender más de un millón de discos en su semana de lanzamiento, una lista coronada por el álbum “No strings attached” de la extinta banda masculina NSync, que tuvo unas ventas de 2.4 millones en el año 2000.
Concretamente, “Born this way” consigue el mejor registro desde el año 2005, por detrás del álbum “The Massacre” del rapero 50 Cent y por delante de su predecesora en esta hazaña: la joven Taylor Swift, que vendió poco más de 1 millón discos de “Speak Now” (2010).
Gaga contribuye además a aumentar el número de mujeres que componen este selecto club, en el que además de Swift, ya figuraban Whitney Houston (“El guardaespaldas”, 1993), Britney Spears (“Oops! I did it again”, 2000) y Norah Jones (“Feels Like Home”, 2004).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s