Thalía se sale con la suya

Thalía logró imponer su voluntad y, según se alega, la de su fenecida madre, de acuerdo con medios electrónicos que afirman que los restos de Yolanda Miranda, progenitora de la actriz y cantante, fueron trasladados de México a la ciudad de Nueva York, donde serían enterrados.

Miranda falleció el pasado viernes en su hogar en la capital mexicana a causa de un derrame cerebral fulminante.
De inmediato, de acuerdo con medios mexicanos, se desató una disputa entre Thalía, su hermana Ernestina Sodi y media hermana Laura Zapata, por el modo en que se celebraría el funeral y el entierro de su madre. Luego de un fin de semana de negociaciones, de acuerdo con Europapress, Thalía regresó a Nueva York, en un estado delicado de salud debido a sus ocho meses y medio de embarazo.

Antes de abandonar México, Thalía fungió junto a su esposo, el productor musical Tommy Mottola, como testigos del enlace matrimonial de su hermana Ernestina Sodi con el político Mauricio Camps. Pese al dolor que embargaba a la famila, Ernestina siguió adelante con sus planes de casarse ese día. Testigos afirman que en el sencillo enlace Thalía expresó que “el amor triunfó sobre la muerte”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s