Fanáticos de Lady Gaga imitan sus hábitos alimenticios.

Los fanáticos de la excéntrica cantante de pop también imitan sus hábitos alimenticios. Según informa el diario británico “The Mirror”, desde que Lady Gaga reveló que su dieta consiste en purés y comida para bebés, las ventas de estos alimentos han aumentado hasta en un 100%.
La singular dieta fue elaborada por el entrenador personal de Madonna, Tracy Anderson. Y también ha sido seguida por estrellas de Hollywood como Jennifer aniston y Cheryl Cole.
Sin embargo, los expertos nutricionistas dicen que se trata de un régimen que no es saludable para los adultos.
No es recomendable

Esta dieta consiste en tener una comida principal en el día complementada con 14 potes de 4 onzas cada uno de comida para bebés, de manera que se frena el hambre y se controla el apetito.
“Anderson dice que la ideó para limpiar el organismo, pero que las celebridades se han sumado a la idea, afirmando que es una manera de sentirse lleno, pero sin aumentar de peso”, señala el artículo.
De acuerdo con la nutricionista Juliette Kellow, se trata de una dieta que debe ser evitada ya que, como su nombre lo indica, la comida para bebes está diseñada para los infantes.
“Cambiar una o todas tus comidas del día por papillas hará que te falten algunos nutrientes, incluyendo proteínas y fibras, las que son importantes para satisfacerte. Es probable que termines sufriendo de estreñimiento, incluso si la mayoría de las comidas son a base de frutas y verduras. Además, no estarás consumiendo las vitaminas y minerales suficientes, especialmente calcio para los huesos y hierro para la sangre”, informan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s