Exnovia de Kalimba mintió

Kimberly de la Campa, la exnovia de Kalimba que presentó cargos contra el cantante por supuestas violaciones a ella y a su hija, retirará las acciones legales presentadas en perjuicio del músico.
Según la prensa mexicana, la joven se retractará de sus acusaciones hoy en una conferencia de prensa. Allí explicará las causas que la motivaron a inventar los delitos. Kalimba, por su parte, no la demandará por calumnias.
De la Campa dijo a mediados de mayo que recientemente notó que su hija “dormía menos”, empezó a “refugiarse en la comida” y rehuía el contacto con hombres, por lo que hace dos semanas la llevó con una psicóloga infantil, prima suya.
Supuestamente, tras las sesiones de terapia la niña reveló que Kalimba, de 27 años, la tocaba cuando su madre salía a correr en las mañanas, lo que presuntamente fue confirmado por un examen ginecológico que reveló que la menor presenta un “desgarro leve en la parte de atrás” originado hace unos 8 meses.
“Lo que viví con Kalimba fue algo horrible, pero más que por mí, lo hago por mi hija, porque ella no se merece haber pasado por lo que este monstruo le hizo. Le destrozó la vida y tendrá que pagar”, dijo en esa oportunidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s