Compañeros se burlaban de los senos de Katy Perry

La cantante californiana Katy Perry, reveló que fue una víctima del acoso estudiantil en su escuela, por parte de sus compañeros debido a sus senos crecieron más en comparación a las otra niñas de su escuela, por lo que le ponían sobrenombres y la ironía es que en la actualidad es considerada como un símbolo sexual.
Estas declaraciones las dio a conocer a través de su Twitter, donde además agregó la siguiente cita “En la secundaria me llamaban “over the shoulder boulder holder (portador de rocas sobre el hombro), ahora me llaman sexy”. Por lo que también admitió que desde siempre deseó que sus pechos fueran grandes.
“Arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida”, dio a conocer la cantante.
Por lo que ahora se siente orgullosa de su figura pues ahora en vez de insultarla, recibe piropos y es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo de las celebridades.

Leave a Reply

