Asesinan a cuatro taxistas en México

Monterrey (México) – Seis personas, incluyendo a cuatro taxistas, fueron asesinadas y dos quedaron heridas a tiros en calles del sur de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, por sicarios que se desplazaban en dos vehículos, informaron hoy fuentes policiacas.
Los asesinatos iniciaron en el barrio San Ángel cuando los pistoleros abatieron con ráfagas de fusiles AK 47 a un hombre, informó una fuente policial.
Minutos después los sicarios llegaron a una base de taxis, ubicada en la zona de la Estanzuela, matando a cuatro choferes y una mujer, muy cerca del lugar donde el pasado jueves pistoleros asesinaron a cuatro taxistas.
Los cuatro hombres asesinados este lunes quedaron a un lado de los taxis y la mujer en el interior de la caseta de la base, la cual se ubica afuera de una tienda de autoservicio.
La fuente de la policía, que habló bajo la condición del anonimato, comentó que los asesinos son del cartel de las drogas de Los Zetas que atacaron a personas presuntamente relacionadas con el cartel rival del Golfo.
En la última semana han ocurrido casi a diario asesinatos múltiples en Monterrey perpetrados por sicarios que se desplazan en camionetas, que se han cobrado 23 vidas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s