VIDEO DE JLO DESNUDA Y EN IMAGENES SEXUALES SALDRIA ESTA SEMANA

Millones de personas estan como locos en el internet buscando el alegado video de la cantante Boricua Jennifer Lopez quien perdio la batalla legal para evitar que el controversial tape con escenas calientes salga a la luz publica segun rumores el preview de el video esta por salir esta semana en donde se ve a JLO desnuda el ex esposo de JLO Ojani Noa  dijo sobre la demanda y su victoria
“La jueza ha decidido tomó la decisión de que nosotros podemos hacer ya la película. Nos ha dado la luz verde de realizar los vídeos, de realizar la película, de hacer todo de lo que hemos tratado de hacer por años” , declaró el ex de la cantante. 
-Se decía que Jennifer no quería que hicieran la película porque se iba a contar algo íntimo de ella. ¿Es así? 
“No, no, lo que pasa lo que te digo que los abogados de ella ponen la demanda en contra mía, en contra de Ed Meyers (productor) diciendo y poniendo cosas negativas, cosas que no tenía, cosas ficticias para crear una atmósfera, una evidencia en contra de mi, son totalmente mentira. La película no tiene nada que ver con su vida, solamente mi vida ahora lo he dicho 20 mil veces estuvimos casados eso es algo que no puedo quitarlo de mi vida, hay pruebas que estuvimos casados”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s