Se ríe de las que rogaron que perdiera

Gredmarie Colón piensa que las compañeras que rogaban para que ella no ganara la corona de “Nuestra belleza latina” el pasado domingo era porque estaban resentidas de que hubiese llegado tan lejos. Pero cual bofetaba con guante blanco, la boricua les recordó que aunque no ganó la corona obtuvo un contrato por un año con Univision con el que espera lograr otra de sus metas: convertirse en actriz.
“Lo que nadie me puede quitar son mis sueños. No gané la corona, pero sí más que muchas de ellas que no llegaron a nada. No pudieron llegar hasta donde llegué yo, porque estoy segura de lo que soy y puedo brindar. Siempre van a hacer comentarios negativos, no soy un billete de $100 para gustarle a todo el mundo. Lo importante es que cuento con el cariño y el amor de mi familia y de mi esposo”, dijo Gredmarie ayer vía telefónica desde Miami.
No hay duda de que la boricua era una de las más talentosas y bellas. Entre sus logros está aparecer en la portada de la revista People en español, el reto a la mejor actriz, y en cuanto al baile y conducción también se destacó, por lo que recibió un trofeo. Sin embargo, para muchos fue la estatura lo que no la dejó alcanzar el premio de los $250 mil.
“Supongamos que esa fue la razón… De igual manera había participado en Miss Puerto Rico Teenage junto con Mayra Matos y no gané por la estatura. Pero el talento no se mide por la estatura, tampoco por la belleza y otras cualidades que uno posee. No era alta, ni alargada como otras, pero para lo que quiero lograr en la vida no lo necesito, porque tengo el talento y el carisma. Además, me pongo unas plataformas de diez pies y ya estoy”, indicó con humor.

Se queda en Univision
De la ganadora Nastassja Bolívar señaló que la ama como a una hermana menor y que ya están planeando hacer una reunión con sus respectivas familias.
Este jueves, Gredmarie aparecerá como invitada en el programa “Flashazo VIP”, una de las emisiones que probarán sus destrezas como conductora ya que la joven de 22 años se queda a trabajar en Univision Puerto Rico.

“Estoy bien feliz. Hace como un mes me habían entrevistado y dije que con o sin corona quería estudiar actuación en Univision Studios, pero ahora mi vida da un giro drástico. No había salido de la burbuja donde estuve durante tres meses por el programa y se me han abierto muchas puertas y Puerto Rico me aclama. Voy a demostrarles mi talento y les estoy más que agradecida por su apoyo”.
No será hasta su llegada a la Isla que la bailarina se sentará en la mesa de negociaciones con la empresa. “Solo sé que tengo exclusividad con Univision. Estoy abierta a cualquier oferta y en base a los pro y los contra se tomará una decisión. También podría formar parte de algún proyecto dramático. Me encantaría un papel protagónico de mala porque ya soy buena en la vida”.
Después de meses, Gredmarie se encontró íntimamente con su esposo, el cantante Alexis.

“Fue todo muy especial y muy emotivo. Fue algo fuerte porque no te niego que estuve bien enfocada en mi trabajo en la competencia, pero en las noches, que era el único momento que tenía para estar a solas, no hacía más que pensar en mi esposo y en mi familia. El no poder escuchar un ‘te amo’, sentir un abrazo, me hacía mucha falta, porque él me podía ver en las galas los domingos, pero yo no pude estar con él hasta la final”, finalizó

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    HOLA PEQUEÑA GRED, DE TODO CORAZON TE DESEO LO MEJOR TU TRIUNFARAS POR SOBRE TODAS LAS COSAS PORQUE TALENTO, BELLEZA Y FACILIDAD DE PALABRA ES LO QUE TE SOBRA. ME PUSE MUY TRISTE AL NO VERTE CORONADA PERO PARA MI TU FUIESTE Y SERAS LA GANADORA DE BELLEZA LATINA, APROVECHA AL MAXIMO TOLO LO QUE TE GANASTE Y NUNCA POR NADA DEL MUNDO OLVIDES QUE TU FAMILIA Y OTRAS PERSONAS TE APOYAREMOS.
    MIL BENDICIONES TE DESEO DESDE EL ESTADO GUARICO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s