Se la rasparán de tamarindo a Barack Obama

Sólo estará  cuatro horas en la Isla y al  presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le sobran  invitaciones y agasajos para eventos serios y protocolares.
Pero hoy  se añadió una propuesta con un toque dulzón.
El piragüero de Ocean Park, Walter Rivera, invitó al Primer Mandatario de los Estados Unidos a darse la vuelta por la por la playa del Último Trolley de este vecindario para saborear una rica piragua de tamarindo con china fresca del País.
Con esta bebida, Rivera persigue regalarle al ex senador de Illinois un pedacito del sabor de aquí, de un producto que se cultiva en las entrañas de este terruño borincano.
“Para mí sería un privilegio, un sueño que por ahí llegara en su limusina”, afirmó el hombre, que todos los fines de semana ancla su carrito frente a la playa para ofrecer a los bañistas y vecinos del lugar frappes de frutas frescas y piraguas.
Y así entre sorbo y sorbo, Rivera podría conversar con Obama sobre la necesidad de mejorar el sistema de educación público en la Isla para que los niños y niñas boricuas tengan un mejor futuro.
Sin embargo, la visita de cuatro horas que Obama realizará a la Isla en las próximas semana no causó la misma impresión entre las personas que caminaban por el lugar.
Algunos criticaron la visita porque se trata se un evento para pescar votos en la Isla de cara a la próxima campaña presidencial. Otros entienden que se trata de una mera cita protocolar sin mayores consecuencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s