Familia en Puerto Rico vive en el aire

La familia de Edwin Alvarado Carrasquillo vive en el aire por dos razones: su casa está “suspendida” sobre el cauce de una quebrada y los responsables de dicha construcción no responden. 

Hoy, dos días después de que pararan las lluvias torrenciales sobre el barrio Beatriz de Cayey, las aguas siguen corriendo por el costado de la casa ubicada en la calle 2 M-1, de la urbanización Alturas de Beatriz en Cayey.

Alvarado Carrasquillo asegura que la corriente siempre está ahí y que un plano de los terrenos en su poder la muestra en ese mismo lugar desde antes de que fuera construido ese proyecto de vivienda.

El padre de tres adolescentes de 17, 14 y 13 años explicó que en octubre de 1999 fue uno de los primeros en recibir la llave de su hogar y hace seis años, tras unas fuertes lluvias, la tierra se abrió a pocos pies de su propiedad. Desde entonces, el hueco no ha dejado de crecer.

A pesar de que el caso de esta familia es conocido por todos en la zona y ha sido reseñado por varios medios ni las autoridades municipales, estatales  o privadas han hecho algo por proveer un lugar seguro a esta familia mientras se dilucida el pleito que han iniciado en los tribunales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s