Ex esposo de Jennifer Lopez recibe autorización para difundir video íntimo de la cantante

La actriz no podrá volver a interferir legalmente en la publicación de una cinta grabada en 1997.

Tras una disputa legal de cinco años, la cantante y actriz Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex esposo, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997.


La Corte de Los Angeles informó que la protagonista de “La célula” perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.


Los abogados de la cantante lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.


Noa logró violar ese recurso legal al vender la cinta a su actual novia, quien pretende entregarlo a alguna empresa que pague bien por su contenido. Lopez alegó que esa estrategia debía ser impedida por la justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Noa, sino que por un tercero.


Jennifer Lopez se divorció del cubano en 1997. Luego contrajo matrimonio con el bailarín Criss Judd, pero la relación terminó en 2002. Actualmente está casada con Marc Anthony y tiene dos hijos gemelos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s