Arrestan a jóvenes por hacer disparos al aire

Por segunda vez en tres días la Policía detuvo a jóvenes por estar haciendo disparos al aire o al azar en municipios del noreste.
Esta madrugada a las 2:10 a.m. agentes policiales arrestaron en Río Grande,Puerto Rico a Christian Babilonia Bula, de 24 años, quien sorprendido mientras hacía un disparo al aire con una pistola, según la Oficina de Prensa de la Policía.
Babilonia Bula, quien estaba en compañía de un menor de 17 años al momento de ser detenido,  fue sorprendido cometiendo el delito en la calle 9 de la urbanización Colinas del Yunque, informó la Policía. El menor también fue detenido.
A Babilonia se le ocupó una pistola Rugger negra y se ocuparon seis casquillos de bala en el lugar. La policía no informó si el joven tenía permiso para la posesión del arma.
El viernes de madrugada dos jóvenes adultos y un menor fueron arrestados en la avenida Roberto Clemente de Carolina mientras hacían disparos que no iban dirigidos contra nadie en específico, con un revólver Smith & Wesson calibre .357. Nadie resultó herido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s