Acusan a Fortuño de mofarse de los pobres

El secretario general del Partido Popular Democrático, Víctor Suárez Meléndez, censuró la acción de las funcionarias de Fortaleza, María Sánchez Bras y María Fullana Hernández, por mofarse y estigmatizar a la clase pobre del País.

“Luego de ser este gobierno quien envió a miles de puertorriqueños a las filas del desempleo, a las filas del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), a las filas de oficinas de ayuda del gobierno, ahora vemos cómo se burlan y se mofan de ellos. Esto es bochornoso y debe ser repudiado por todos los puertorriqueños”, sentenció Suárez Meléndez en un parte de prensa.
Asimismo, el secretario expresó que es un acto de hipocresía del gobierno ir a evaluar los servicios que se ofrecen en las agencias públicas, cuando ellos mismos afectaron estos servicios con la implementación de la Ley 7.  “Esto es otro capítulo del ‘such is life’”, dijo.
“Nuevamente desde la propia Fortaleza y por órdenes de Luis Fortuño, funcionarios del gobierno se dirigen al pueblo de manera indignante y chabacana. El disfraz utilizado por estas funcionarias, es la verdadera cara de este gobierno”, añadió el secretario popular.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s