Fotos de Thalía en México en el último adiós a su madre

Custodiada por elementos de seguridad y acompañada en todo momento por su esposo Tommy Mottola, Thalía le dio el último adiós a su madre, en un hecho triste por la partida inesperada de Yolanda Miranda, pero en un verdadero acto de paz familiar donde el distanciamiento y el conflicto de Laura Zapata con Thalía y Ernestina Sodi parece haber llegado a su fin. Minuto a minuto del funeral de doña Yolanda Miranda.

Laura Zapata y Thalía, quienes no pensaban a asistir a la boda de su hermana Ernestina -cuya celebración sería este sábado- no sólo presenciaron la boda civil frente al féretro de su madre, sino que también se unieron para emitir el único comunicado de la familia, exponiendo el gran dolor que les embarga por la muerte de Doña Yolanda, quien fue víctima de un derrame cerebral mientras dormía en su casa en la Ciudad de México.

Thalía no ha dado más declaraciones que lo que escribió a sus seguidores en Twitter. Al finalizar el enlace matrimonial de Ernestina con el político Mauricio Camps, Thalía dedicó unas palabras a los recien casados frente al féretro de su madre en la última misa oficiada en su honor.

Thalía y Tommy Mottola fueron testigos de la unión civil, así como Camila y Marina, las hijas de Ernestina. Por el momento, la familia no piensa emitir más declaraciones sobre el triste acontecimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s