Llega Thalía a la funeraria donde son velados los restos de su madre


La interprete hizo su arribo al país alrededor de las 20:00 horas, la ambulancia aérea que la transportó desde Nueva York aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue trasladada vía terrestre hasta Santa Fe.

Mientras que para evitar desmanes en el interior de la funeraria fueron desplegados alrededor de 15 elementos de seguridad que “limpiaron” la zona por completo que permitieron su acceso a la capilla.

A través de su cuenta de Twitter la cantante comentó: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.

Thalía, quien está embarazada de ocho meses y medio, viajó a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto.

Mientras que su hermana Laura Zapata, de 54 años, quien se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia del deceso de su madre y de inmediato tomó un avión para encontrarse con el resto de su familia en México, escribió en su página de Facebook: “Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe”.

Ernestina Sodi canceló la boda que se iba a efectuar mañana 28 de mayo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s