Facebook ofrecería servicio de música de la mano de Spotify

Este programa permitiría que los usuarios compartan canciones y las escuchen simultáneamente. Sin embargo, podría tardar en llegar a Latinoamérica.En Facebook podemos hacer casi de todo: conversar con amigos, publicar fotos y videos, decir qué pensamos, organizar eventos, entre otras cosas. Todo, menos escuchar música en la misma web. Sin embargo, esto pronto podría cambiar, pues Mark Zuckerberg complacería a los seguidores de la red social al concretar una alianza con Spotify.
Así, en tan solo dos semanas millones de usuarios podrían escuchar música mientras publican nuevas fotos en sus perfiles de Facebook o dejan algún comentario en el muro de un amigo.
¿CÓMO FUNCIONARÍA?
Según explicó el portal “The next web”, en dicha red social aparecerá un ícono en la parte izquierda de la pantalla, junto a las fotos, eventos y mensajes. Una vez que los usuarios hagan clic en el botón, instalarán un software del programa y así podrán acceder a la amplia biblioteca musical vía ‘streaming’ de Spootify.
Sin embargo, este novedoso servicio solo funcionaría en los países donde Spotify esté disponible, lo que dejaría de lado a toda Latinoamérica. Pero aún no todo está dicho, pues “es posible que el convenio de las dos firmas lleve eventualmente a la expansión definitiva, y mundial, del programa”, explicó el portal especializado en tecnología “Alt1040”.
TAMBIÉN SE PODRÁ COMPARTIR MÚSICA CON AMIGOS
Otra novedad de este programa en Facebook será poder compartir canciones con los contactos y escucharlas de forma simultánea.
Aún no se conoce el nombre que llevaría esta aplicación en la red social, pero se especula que podría ser “Facebook Music”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s