Miley Cyrus no sabe si agradecer a Bin Laden

Después de que varios estadounidenses adoptaran el tema “Party in USA” como himno de celebración de la muerte de Osama Bin Laden, Miley Cyrus expresó que no quiere ser relacionada con el líder de Al Qaeda, pero aceptó estar sorprendida por el resurgimiento de su sencillo de hace tres años. “No sé si quiera agradecer a Osama Bin Laden por hacer mi tema número uno en iTunes, aunque mi tía Dolly dice que cualquier publicidad es buena en cualquier caso”, señaló la joven de 18 años en tono de broma. 

“Pero políticamente no tengo ningún comentario”, agregó.

La intérprete de “Hannah Montana” pasó por tierra azteca para presentar a petición de los fans su “Gypsy Tour” anoche en el Foro Sol.

Más madura, más mujer, la estrella juvenil reveló que lo más difícil de ser una celebridad es lidiar con los paparazzi y la prensa, quienes se entrometen mucho en su vida personal.

“Es difícil cuando vas a terminar con una relación o si está pasando algo en tu familia; de por sí es doloroso enfrentarlo en tu vida y además que alguien que ni siquiera te conoce, que no sabe los detalles, que no sabe lo que sientes, lo publique en la portada de una revista.

“Y los comentarios abiertos son un poco irrespetuosos, porque la gente puede escribir lo que sea de manera anónima y llegan a lastimar. Yo pienso que si vas a decir algo tienes que mantener tu comentario y dar la cara”, explicó.

Durante su encuentro con los medios mexicanos para presentar su último disco “Can´t Be Tamed”, Miley aclaró por qué no se había detenido a saludar a sus seguidores mexicanos que la recibieron en el aeropuerto a su llegada.

“Si ayer me hubiera parado por un fan en el aeropuerto, hubiera sido extremadamente lastimada, había como mil personas ahí. Si me paraba hubiera sido peligroso para mí y para mis fans, así que no me pondré en peligro a mí ni a las demás personas”, declaró molesta.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s