Laura Zapata habla de la muerte de su madre

Laura Zapata fue la primera en anunciar la triste muerte de su madre, Yolanda Miranda, al comentar la noticia a sus amigos y seguidores en su cuenta de Facebook.

“Pido una oración por el eterno descanso de mi madre la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija”, escribió la actriz.
Laura, de 54 años, se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia del deceso de su madre y de inmediato ha tomado un avión para encontrarse con el resto de su familia en México.

La repentina muerte de Yolanda Miranda de un paro cardiaco durante la madrugada tomó por sorpresa a toda la familia Miranda, quien se encuentra planeando el velorio. Muchas celebridades dieron su pésame a Thalía, Laura y el resto de la familia.

Por su lado, Thalía también rompió el silencio y con tristeza, escribió: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, dijo en Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s