Jorge Poza y Zuria Vega se separan

Fue a finales de diciembre del 2008 pasado cuando Jorge Poza, tan sólo un mes después de que se hiciera oficial la noticia de su divorcio de Mayrín Villanueva, llegara acompañado de su nuevo amor a una alfombra roja, la actriz Zuria Vega. Hija del actor Gonzalo Vega y quien fuera su compañera en la telenovela ‘Alma de Hierro’.

Ahora, algunos años después de esa primera aparición pública, en donde ambos aseguraban estar muy enamorados; el actor de 33 años de edad, y la actriz, de 22, decidieron a través de sus cuentas de Twitter, dar a conocer la noticia del fin de una relación que, aunque parecía muy sólida, lamentablemente ha llegado a su fin…
“Despues de tres intensos años de admiración, respeto pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y dificil proceso para llegar a tomar esta decisión.

Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos uds. por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprension y respeto a esta dificil situación, muchas gracias. Zuria y Jorge “, expresó la pareja en el comunicado.

Y, aunque hace tan sólo unos meses la actriz había declarado que estaba muy enamorada e incluso le gustaría casarse con el protagonista de la telenovela ‘Rafaela’, finalmente por motivos que sólo ellos conocen esos planes son parte ya del pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s