Fallece la Madre de Thalia

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma” fue lo que escribió Thalía en reacción al anuncio del fallecimiento de su madre, la señora Yolanda Miranda.

La actriz y cantante, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, se mostró muy dolida por la pérdida de su progenitora a través de un mensaje en la red social de Twitter.

“Siento que muero lentamente”, expresó minutos antes del mediodía al tiempo que agradeció las oraciones que cientos de seguidores le han brindado durante los últimos minutos.

A través de la misma red social, personalidades como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía. 

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: “Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya esta en un lugar mejor”. 

El ex RBD Christian Chávez anotó: “Mis más sentidos pésames a @Thalía”. 

Mientras que la actriz Angélica Vale escribió: “Mi mas sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe” 

El programa Hoy también anunció que los restos de Yolanda Miranda serán velados en una funeraria de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Thalía, quien vive en Estados Unidos, no viajará para estar con sus seres queridos y dar el último adiós a su madre, debido al estado avanzado de su embarazo. La boda de su hermana Ernestina también se pospondrá, se anunció en la emisión televisiva.

Por su parte, la actriz Laura Zapata, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia del fallecimiento de su mamá en su cuenta de Facebook. Al parecer la hermana de Thalía se trasladará a México inmediatamente para acompañar a su familia.

Yolanda Miranda murió sin padecer ninguna enfermedad. En abril pasado había relatado a una revista que ya estaba curada completamente de la enfermedad de Lyme que padeció durante el 2008.

Hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte repentina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s