Brad Pitt admite haber cometido errores con sus hijos

Brad Pitt habló de su familia en el debut de su última película ‘El Árbol de la Vida’, el pasado martes (24) en Los Angeles.

El astro admite haber cometido errores con sus hijos. “Yo no soy un padre terrible, pero sin duda he cometido algunos errores y tengo que compensarlos”.

“Debemos tener cuidado porque son chicos jóvenes. Quiero dejarlos en libertad para explorar esta inocencia tanto como sea posible, y descubrir lo que es realmente interesante para ellos. No quiero obligarlos a nada”, dijo Pitt a la revista ‘People’.

La nueva película del actor ganó la palma de oro en el Festival de Cine de Cannes. En la trama, interpreta a un padre de la unidad 50, cuyas acciones impactan profundamente la vida de sus tres hijos .

“Ciertamente no crié a mis hijos de esta manera. Estoy consciente de que mis acciones pueden dejar una huella en ellos, y me esfuerzo para no traer cosas malas a ellos”, explicó.

“Sólo quiero que sean felices. Cualquiera que sea la forma, pero felices.

Leave a Reply

