Belinda presenta disculpas a ”twittera”

Después de que  se sucitara una controversia porque Belinda pidió ayuda a sus seguidores para cambiar su ”username” en Twitter por ”@belinda” cuenta que ya contaba con dueña, una joven de California, las agresiones en contra de la chica estuvieron a la orden del día.

”En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. Se salió de mis manos completamente… Les pido a mis queridos fans que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño ”.

La cantante que se maneja en Twitter con la cuenta “@belindapop” presentó disculapas a la joven de California en dicha  red social. ”Estimada Belinda, me gustaría pedir disculpas por las molestias causadas a tu persona por algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado de hostigarte o restringirte el uso de tu nombre. Yo sólo expresé en mi comunidad de fans mi deseo legítimo de usar mi nombre de nacimiento, nada más, teniendo en cuenta que a veces una prioridad accidental en el tiempo puede restringir el derecho de usar su propio nombre que otras personas ya han matriculado.

Disfruta de la web, la navegación y el uso legítimo de tu nombre, Belinda, que también es mi nombre. Saludos cordiales”.

Aunque la intérprete de ”Egoísta” también sufrió de ataques pues diversos ”twitteros” han realizado mensajes y ”hashtag” en su contra como: ”#usernameparaBelinda”, “#bullyngda” y ”#sesuicidoBelinda”.

”Ya bajenle todos con el username a los que insultan ya superenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, les mando amor!”, respondió así Belinda a los ataques en su contra.

Belinda también les manifestó a sus fans ya no agredieran a la joven, ”#belifans agradezco a todos por su apoyo pero no hay que lastimar a nadie, mejor asi lo dejamos, se que se va a resolver. Borren de twitter cualquier tipo de agresion porque eso no es lo que nos gusta @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans”.

Mientras tanto la cuenta de Belinda de California se volvió más popular, apenas ayer contaba con más de mil seguidores y hoy ya cuenta con más de tres mil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s