William Levy y Elizabeth Gutiérrez en vías de reconciliarse

Parece que el deseo de tanta gente, la buena energía de sus fans y el gran amor que se tienen están haciendo el milagro y luego de la sorpresa, el escándalo y las especulaciones, William Levy y Elizabeth Gutiérrez estarían a un paso de la reconciliación.

Según pudimos saber por una amiga muy cercana a los dos, este arranque de Elizabeth por terminar con la relación de un día para el otro y mandar un comunicado a la prensa no se habría debido ni a unas fotos y video de William siéndole infiel y mucho menos a la existencia de un hijo de parte del galán con otra mujer.

Las razones habrían sido más sencillas, pero a la vez más desgastantes y la habrían llevado a Gutiérrez al límite de explotar y tirar por la borda en un día 8 años de relación, pero las cosas estarían cambiando y mucho diálogo entre ellos los estaría llevando a buen puerto, el de la familia unida.

Según nuestra fuente, lo que habría hecho que Elizabeth se saliera de su natural tranquilidad y perdiera esa paciencia que la caracteriza habría sido la gran guerra que anónimamente recibe cada vez que está viviendo en México, tales como continuos llamados anónimos de supuestas amantes diciéndoles que en ese momento están con William, el rechazo de gran parte del público femenino de ese país que quieren el galán para ellas y la forma descarada en la que se comportarían algunas mujeres del medio que recién comienzan o estudiantes de actuación.

Al parecer todo esto habría provocado innumerables discusiones entre William y Elizabeth y un último llamado anónimo, aparentemente sin fundamento terminaron de decidirla el mismo día en que envío el comunicado y se fue de la casa que compartían en Ciudad de México.

Sin embargo, pasado los días y la semanas, nuestra fuente dice que las asperezas entre ambos se fueron limando, habrían comenzado las conversaciones y aunque ambos ni se acercaron en la fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español, habría sido simplemente para evitar que se especulara sobre eso, pero que la misma Elizabeth fue la encargada de elegirle, el día anterior, el traje que iba usar William de las dos opciones que le había presentado la diseñadora Rosita Hurtado.

Solo resta esperar que las aguas se sigan calmando y quizás pronto volveremos a ver a la familia Levy-Gutiérrez unidos, tranquilos y disfrutando del amor que se tienen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s