"ULTIMA HORA "Reunión de Kalimba y Kim provoca zafarrancho

Kalimba se reunió anoche con Kimberly de la Campa, quien lo culpó de supuestamente haber abusado de su hija María José, de 5 años. Primero en su casa y después en un restaurante, la ex pareja sostuvo un encuentro privado para intentar llegar a un arreglo fuera de los juzgados. Lo peor sucedió al final, cuando la prensa intentaba obtener alguna declaración de la modelo y se enfrentó a jalones y empujones con algunos meseros del lugar que buscaban proteger a Kim y su pequeña.

La tarde había transcurrido tranquila. El ex Ov7 se encontró con su ex prometida en su domicilio en colonia de La Condesa en la capital mexicana. Kalimba se limitó a señalar que ésta era la primera de varias reuniones para zanjar la situación entre ambos.
Por la noche, Kalimba y Kim eligieron como sitio de encuentro un restaurante del sur de la ciudad. Al abandonarlo, Kalimba no dio mayores explicaciones y pudo emprender la huída sin demasiados disturbios.
Pero con Kim y su hija la situación se tornó violenta entre reporteros y camarógrafos con los elementos de seguridad del lugar cuya misión era llevar a la joven de 26 años hasta la camioneta que la esperaba.
Jalones, empujones y agresiones continuaron; la pequeña María José lloraba, Kim suplicaba y, por fin, consiguió abandonar el lugar sin mayores daños, excepto el susto y algunas camisas rotas y moretones entre elementos de la prensa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s