PAMELA ANDERSON DEBUTA EN LA TELEVISION ARGENTINA

POR FERNANDO CASTRO
Pamela Anderson, aquella diva que conquistó el corazón de los hombres en los años noventa y durante 20 años protagonizó memorables tapas de revistas eróticas, llegó a nuestro país a la mañana y por la noche debutó en la pista más famosa de la televisión argentina.
Acompañada por su bailarín y coach, el australiano Damian Whitewood, agradeció la invitación de ShowMatch: “Gracias por invitarnos. Llegamos hoy y queremos empezar a bailar. Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Incluso más que el norteamericano. Me encanta éste país: ya he venido varias veces”, dijo después de aclarar que ya no está casada.
A la protagonista de BayWatch le tocó el tema “Ven a Bailar“ en la segunda gala de Pop Latino de la semana: “Estoy un poco nerviosa porque el baile me da mucha adrenalina. No soy bailarina pero me encanta el desafío”, señaló la rubia.

El jurado le otorgó un puntaje inferior al de Mike Tyson, pero no menos alentador: 31 puntos. Graciela Alfano aportó un 10 justificándose en la dulzura y sensualidad de la dupla. La presencia de Pamela impactó a Flavio Mendoza (9), al punto de hacerlo dudar: “Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas”, reconoció. Luego, Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (voto secreto) puntualizaron algunas correcciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s