Miss Universe Ximena Navarrete brilla en Cannes

La Miss Universo mexicana estuvo en varios eventos del afamado festival de cine y no soló llamó la atención por su belleza sino que afirman que más de un cineasta le echó el ojo.

Faltando pocos meses para que termine su reinado, la Miss Universo Ximena Navarrete sigue llamando la atención en el mundo y esta semana estuvo en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, donde no solo se robó todas las miradas sino que además conquistó el ojo de varios miembros de la industria del cine.

Los medios que cubrieron el evento utilizaron todo tipo de elogios para referirse a la belleza y personalidad de la mexicana de 23 años, quien hizo un par de apariciones en el afamado festival y no paró de sonreír y mandar sus habituales besitos al aire.

“Yo estoy en Francia …pasándola súper bien en el Festival de Cannes!!”, escribió la tapatia en su Twitter, en el que además compartió que mientras desfilaba en una de las alfombras rojas, su mamá estaba de fiesta en su país.

“Feliz cumple a la mejor mamá del mundo😀 !!! Mi mamita”, comentó.

Aunque Navarrete aún no se ha referido a su futuro luego de que entregue su corona en tres meses en Brasil, muchos especulan que podría recibir un mar de ofertas para trabajar en cine, pues no solo en Cannes enamoró con su carisma sino que lo mismo ocurrió hace unos meses en India, donde le ofrecieron hacer una película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s