Lupita Jones se niega a las cirugías estéticas

Lupita Jones aseguró que la cirugía estética no es una elección que considere para mantener su belleza, calificándola como un método muy agresivo. “No, sigue siendo para mí la última opción, yo meterme cuchillo sobre todo en la cara ¡híjole no! Hay tantas cosas maravillosas que podemos hacer”, expresó la ex Miss Universo en la presentación de su libro “Detén el Tiempo”. “Hay tratamientos con láser en los que no tienes que llegar a invadir, ni mover tus músculos de cara, hay muchas cosas antes de llegar ahí”, recomendó.
En su libro “Detén el Tiempo”, que la ex reina de belleza realizó en colaboración con Diego Di Marco, se revelan algunos consejos para evitar la vejez y tener mejor calidad de vida.
“Trata de cómo poder salir adelante, de la situación de estrés que vivimos todo el tiempo y de los beneficios que podemos obtener haciendo solamente algunos cambios de habito de vida, que pueden mejorar nuestra salud de una manera impresionante”.
La primera Miss Universo mexicana, coronada en 1991, evitó hablar de su vida personal, aunque sí aceptó que este nuevo proyecto que se conjunta con su empresa Proedad, especializada en programas de medicina antienvejecimiento, la ha ayudado a sentirse más plena en esta etapa de su vida.
“Yo me siento muy contenta, muy realizada, muy satisfecha, siempre con ganas de más; muy agradecida con la vida y con Dios”, señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s