Los Tigres del Norte, en primer lugar con su ‘MTV Unplugged’

A menos de 24 horas de haber salido al mercado, el ‘MTV Unplugged’ de Los Tigres del Norte, el primer grupo del género regional mexicano en grabar un material acústico, se colocó en la cima de ventas digitales.

Así lo dieron a conocer su casa discográfica y el concepto Unplugged, que destacaron que los hermanos Hernández y su primo Óscar superaron al reggaetonero Prince Royce, con su disco homónimo, y a los emblemáticos integrantes del rock pop de Maná, con su álbum “Drama y luz”, en su versión deluxe, y dejaron en tercer lugar a la colombiana Shakira, con “Sale el Sol”.


Los máximos exponentes del corrido agradecieron a MTV el honor de haberlos invitado a realizar esta producción.


“No hay palabras para transmitir lo orgullosos que estamos de esta grabación tan especial. Fuimos honrados al ser el primer grupo en traer la música regional mexicana al escenario de MTV Unplugged y halagados al ser acompañados por estos artistas extremadamente talentosos”, a quienes llamaron sus amigos, al referirse a Paulina Rubio, Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René “Residente”, de Calle 13, y Zack de la Rocha.


“Sus actuaciones maravillosas nos ayudaron a crear nuevas y poderosas interpretaciones de algunas de nuestras canciones favoritas, para así crear un álbum que encierra una de las noches más memorables de nuestra carrera”, agregaron los músicos que buscarán una gira internacional para promover “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends.


Grabada en el Hollywood Palladium, con su más reciente placa musical la agrupación experimenta nuevos sonidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s