Lady Gaga recibe propuesta matrimonial de ex beisbolista

La diva del pop actual causa furor en miles de fanáticos a nivel mundial, entre los cuales se cuenta el ex beisbolista cubano José Canseco quien le hizo una poco convencional propuesta matrimonial.
Sin lugar a dudas, Lady Gaga despierta todo tipo de pasiones entre sus fanáticos. Hace poco en Rusia recibió una amenaza de muerte y ahora, desde el otro lado de la acera, la cantante ha recibido una curiosa propuesta de matrimonio.

Entre los seguidores de la intérprete de ‘Poker Face’ también se cuenta muchos famosos, uno de ellos es el ex jugador de la Major League Baseball José Canseco quien declaró abiertamente su amor a Lady Gaga y se atrevió a llegar un poco más lejos.

“Amo a Lady Gaga, desearía conocerla. Me casaría con ella de inmediato”, escribió Canseco a través de su cuenta personal de Twitter, el mismo día en que Gaga lanzó su tercer álbum, ‘Born this way’.

El ex deportista cubano también se refirió a su tema ‘Judas’: “Su canción ‘Judas’ es lo que combatimos cada día desde que nacemos con maldad. Soy su caballero en armadura de béisbol y ella es la reina”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s