Kalimba se reúne con su ex novia Kimberly de la Campa

Abordado por algunos medios de comunicación afuera de su hogar, el intérprete expresó que se trata de un tema delicado

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2011).- En medio de la polémica por los señalamientos a Kalimba de supuesto abuso sexual contra una menor de cinco años, el cantante y su ex novia, Kimberly de la Campa, sostuvieron una reunión en la casa de él.  

Abordado por algunos medios de comunicación afuera de su hogar, el intérprete de “Tocando fondo” expresó que se trata de un tema delicado y que la ropa sucia debe lavarse en casa.  

“Lo que más deseamos, en todos los aspectos, es llegar a un acuerdo; sentarnos, hablarlo y acomodarlo de la mejor manera”, comentó el OV7 en declaraciones reproducidas por el programa de espectáculos “No lo cuentes”.  

Abundó que al tratarse de dos personas que mantuvieron una relación y que alguna vez se amaron, con planes inclusive de boda, confía en llegar a un arreglo, aunque prefirió no abundar en los términos legales del caso.  

Kalimba Marichal Ibar ya presentó una denuncia de hechos, en la que refiere ser víctima de intento de extorsión y difamación, con el argumento de que De la Campa, su ex pareja, exigió dinero a cambio de no denunciarlo por supuesta violación, en contra de su hija de cinco años. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s