HIJA DE EX AMANTE DE ARNOLD SCHWARZENEGGER, DEFIENDE A SU MADRE

María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo con María Celeste” presentó una entrevista exclusiva con Jackie Rozo, la hija mayor de la supuesta ex amante del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, Mildred Patricia Baena.

Rozo defendió a su madre contra de todos los ataques que ha recibido acerca de su relación con el ex gobernador. Además, el programa también dio a conocer imágenes de Baena, su hijo ilegítimo y la familia Schwarzenegger, que fueron tomadas durante la fiesta de quince años de la sobrina de Baena.

Jackie Rozo recalcó que su “madre es una mujer muy fuerte y es una inspiración para mí”. Acerca del hijo, fruto de la relación entre Baena y Schwarzenegger, la joven agregó que “él sabe que yo lo quiero mucho y que estoy con él; que yo soy su hermana, yo soy su familia y yo siempre estoy con él”.
En las imágenes exclusivas que “Al Rojo Vivo” mostró, Baena interpreta la versión icónica de “Happy Birthday, Mr. President”. El video muestra a una sonriente Baena riendo para la cámara durante su presentación en el escenario de la fiesta de quince años de su sobrina.
El sorprendente video tomado en el 2001, es el primero que sale a la luz pública de Baena junto a su hijo con Schwarzenegger, y muestra al niño sonriendo con sus amigos y familiares durante la reunión. Anteriormente, el ex gobernador de California, acompañado por su esposa Maria Shriver y sus hijos, es visto asistiendo la ceremonia religiosa de la tradicional misa de quince años.
Las imágenes muestran a Schwarzenegger felicitando a la sobrina de Baena mientras que por detrás se ve a su hijo secreto siendo escoltado al altar de la iglesia por Patrick, el hijo mayor de Schwarzenegger. El niño es también visto siendo bendecido por el cura ante toda la familia Schwarzenegger y luego los miembros de esta también hacen la comunión. Afuera de la iglesia, Schwarzenegger posa para fotos con sus fanáticos, entre los que se incluye a Baena que se apoya en él para tomarse la foto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s