Edith González tiene extra para escenas de cama

A pesar de la enorme experiencia que Edith González tiene en el mundo de las telenovelas, la actriz acaba de confesar que en su nuevo proyecto con TV Azteca, las escenas de cama de su personaje no las hace ella sino una actriz sustituta.

La bella rubia, quien protagoniza la telenovela Cielo rojo junto a Mauricio Islas, explicó que la extra solo la reemplaza en las escenas candentes porque otras que también requieren mucho esfuerzo prefiere hacerlas ella misma.

“En Colombia aprendí que no hay ninguna necesidad de que las actrices nos expongamos”, declaró la mexicana de 46 años al sitio Quien.com. “Es obvio que sí tengo una suplente en esas escenas pero en las de acción no”.

La actriz aprovechó para agradecerle a su nuevo canal la oportunidad que le dio de trabajar allí y comentó que goza de mucho cariño en su nueva casa.

“Me siento muy contenta y apapachada como en su momento también lo estuve en mi anterior casa, Televisa. El cariño y apoyo que he sentido en Azteca y el que ustedes estén aquí lo agradezco mucho”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s