"Bomba" Actriz afirma que también fue amante de Schwarzenegger

Gigi Goyette aseguró que también vivió un romance con el exgobernador de California; el abogado del actor lo niega y asegura que la mujer solo quiere dinero.

 

A Arnold Schwarzenegger le sigue lloviendo sobre mojado, pues justo cuando está en medio del escándalo tras haber admitido que tuvo un hijo con una empleada doméstica de su casa, ahora una antigua actriz confirmó los rumores que la habían rodeado en el 2001 y esta vez admitió haber sido amante de Terminator.

La mujer aseguró que conoció al actor en 1975 cuando participó en la película Little House on the Prairie y sostuvo encuentros intermitentes con él hasta el año 2,000 cuando ya estaba casado con Maria Shriver, a quien le pidió perdón públicamente.

“Me siento muy mal por los errores que cometí en el pasado y por haber tenido intimidad con su esposo y espero que me perdone por eso”, aseguró la mujer de 52 años al programa de televisión Extra.

Aunque en el 2001 algunos medios reportaron que Goyette habría sido amante de Schwarzenegger, ella lo negó para no afectar las aspiraciones políticas del exGobernador de California. Igualmente en el 2005 el diario The Los Angeles Times reportó que la actriz había recibido 20 mil dólares para no divulgar su verdad.

A pesar de las nuevas declaraciones de la mujer, el abogado de Schwarzennegger, Marty Singer aseguró que son mentira y que solo tienen motivaciones económicas.

“Esta mujer recientemente vendió al menos cuatro historias a tabloides relacionadas con mi cliente. Ella es una persona que solo quiere dinero vendiendo historias”, comentó el apoderado del actor. “Sus acciones hablan por sí solas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s